Crunch Crunch - Minecraft ya tiene su Cereal Oficial

Crunch Crunch, Minecraft y Kellogg's nos brindaran una explosión de sabores y energía con los Minecraft Creeper Crunch.

Crunch Crunch - Minecraft ya tiene su Cereal Oficial
Minecraft Creeper Crunch
Fuente: https://nosomosnonos.com/2020/07/02/minecraft-kelloggs-creeper-crunch/

Todos dicen que la comida más importante del día es el desayuno ya que nos brindara todo los nutrientes y energía que necesitamos para mantenernos activos y tener una gran productividad durante el día.

Ahora imaginen toda esa energía adicional que podríamos obtener si en nuestro desayuno si cuenta con la energía de los Creepers y también toda esa explosión de sabores.

Si bien ya conocemos a Minecraft por los videojuegos como Minecraft Java Edition, Minecraft Bedrock Edition, Minecraft Dungeons y Minecraft Earth que nos dan momentos de mucha diversión. Bueno ahora nos sorprende con una linea de cereales. Si tal y como acaban de leer ahora vamos a poder divertirnos incluso al comer.

Crunch Crunch, Minecraft y Kellogg's nos brindaran una explosión de sabores y energía con los Minecraft Creeper Crunch.

Características

Minecraft junto a la empresa Kellogg's (compañía de alimentos como cereales y galletas) nos brindan el cereal Minecraft Creeper Crunch.

  • El cereal tiene sabor a canela.
  • El toque característico del juego son los malvaviscos de colores verde y con forma de bloques que representan a un Creeper.
  • Códigos de items u objetos que se podrán canjear o cambiar en el juego.
  • Contara con dos presentaciones o tamaños

Solo un detalle, por ahora todo aquel fan de Minecraft que viva en Estados Unidos podrá comer este delicioso cereal. Se espera que en los próximos meses se comience a distribuir en otros países.


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...

Artículos Relacionados