Minecraft ya no tendrá soporte para algunos modelos de iPhone, Android y Windows 10 Mobile

Minecraft dejara de dar soporte y nuevas actualizaciones a algunos dispositivos móviles iPhone (iOS 10), Android y Windows 10 Mobile.

Minecraft ya no tendrá soporte para algunos modelos de iPhone, Android y Windows 10 Mobile

Si antes de leer esta noticias estabas pasando un buen momento de diversión jugando Minecraft Bedrock Edition, te pedimos que leas lo siguiente con mucho detenimiento.

Es un día muy triste para todos los que tenemos un dispositivo móvil iPhone, Android y Windows 10 Mobile, Minecraft acaba de anunciar que ciertos dispositivos móviles que tienen años de antigüedad ya no tendrán soporte para nuevas actualizaciones de Minecraft Bedrock Edition.

Minecraft dejara de dar soporte y nuevas actualizaciones a ciertos dispositivos móviles iPhone, Android y Windows 10 Mobile.
Minecraft PE para iOS
Fuente: https://www.softonic.com/articulos/mejores-alternativas-minecraft-android-2019

¿Cuales son los cambios?

  • Desde Octubre de este año (2020), Minecraft ya no brindara soporte y actualizaciones a Gear VR, Windows 10 Mobile, dispositivos Android con menos de 768MB de memoria RAM, dispositivos iPhone con una versión igual o menor a iOS 10 y tarjetas de video que solo soporten DirectX 10.1 o menor.
  • Todo aquel que tenga dispositivos Gear VR o Windows 10 Mobile no podrán jugar usando el modo multijugador o Realms.
  • Todo aquel que tenga dispositivos iOS y Android con las consideraciones que se mencionaron previamente aun podrán jugar en la suscripción vigente de Realms que tengan (esto solo sera posible hasta que actualicen en otros dispositivo que si tenga soporte). Muy importante, el modo multijugador solo funcionara entre dispositivos con la misma versión.
  • Todas las compras y Minecoins que se tengan en el Marketplace seguirán estando disponibles incluso después de Octubre del 2020. Para que tengan estas compras y Minecoins disponibles en otros dispositivos deben de iniciar sesión con una cuenta de Microsoft / Xbox Live.

Tranquilos, aun se podrá jugar Minecraft en estos dispositivos a excepción de las limitaciones previamente mencionadas.

Si deseamos conservar nuestros mundos y usarlos en otros dispositivos podemos subir el mundo que queramos conservar a un Realm y luego descargar ese mundo en el nuevo dispositivo. Ojo, esto solo es posible si tenemos una suscripción activa de Minecraft Realms.

Muy importante, si tenemos una suscripción activa de Minecraft Realms después de Octubre del 2020 y optamos por un reembolso se puede pedir ayuda a la tienda correspondiente de dispositivo que usamos:

Fuente de la imagen de portada: https://www.youtube.com/watch?v=a7-DkMHOUOg

Por ultimo, no se olviden de seguirnos en: Facebook, Twitter, Feedly  y ahora también en Instagram.


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...